Más de 20 Años de Experiencia

Grupo Addist es una empresa orgullosamente mexicana de outsourcing especializada en la administración de Nominas, Recursos Humanos y Contabilidad así como la ejecución y planeación de operaciones logísticas con una amplia experiencia laboral y 18 años en el mercado.

image

Administración de Nómina (INFONAVIT,I MSS, SAR, FONACOT)

Seremos tu área operativa de nómina. Cumple tus obligaciones generadas de la gestión de la nómina sin esfuerzo. Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes para que puedan enfocarse en las tareas que agregan valor a su negocio.

image

Reclutamiento y Selección de su Personal

Utilizamos métricas que nos ayudan a medir y a cuantificar el rendimiento del progreso en función de unas metas y objetivos planteados para las distintas actividades que llevan a cabo nuestros clientes en sus empresas.

image

Planeación y Ejecución de Procesos Operativos (3PL)

Ofrecemos una solución logística externalizada totalmente integrada. Estudiamos y comprendemos las necesidades y los puntos débiles de nuestros clientes para así poder incrementar su productividad.

Especialistas en Reclutamiento, Selección y Contratación.

En Grupo Addist Somos especialistas en el reclutamiento, selección y contratación de personal para todas las posiciones de su empresa, desde operativas hasta gerenciales, con las mejores practicas del mercado en este rubro.

image

Grupo Addist

es el socio estratégico para su negocio, queremos ofrecerle un completo respaldo para que usted se enfoque en desarrollar SU NEGOCIO. ¡Busca talentos hoy mismo!

Abrir el chat
Hola ¿Cómo puedo ayudarte?
Hola ¿Cómo puedo ayudarte?
Color SWITCHER